domingo, julio 01, 2007

Copa Mundial Sub-20 de la FIFA Canadá 2007

Ayer domingo 30 de junio estuvimos en Ottawa para presenciar el debut de la selección argentina en este mundial Sub-20 en Canadá, en un partido contra la República Checa que terminó 0-0.

La capital canadiense se vistió de celeste y blanco. La platea gritaba y cantaba "Argentina" sin ninguna resistencia de los hinchas checos, que eran poco visibles entre tantos fanáticos argentinos. La selección no nos pudo dar un gol, pero las dos horas de ruta desde Montreal valieron la pena, porque hay pocas cosas más lindas que cantar para la selección (aunque se trate del sub-20).


Amigos e hinchas argentinos que ahora viven en Montréal, Québec, Canadá

"Argentina! Argentina!" El único nombre que puedo gritar hasta que se me apague la voz.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Grande, Gus ! !
salieron muy bien en la foto.
Ahora en media hora juega la Copa America con BRASIL LA FINAL!! ! y despues la los cuartos del sub 20.
Espero que puedan ir.
¡muy bueno el cuento a NYC!!
Un abrazo a vos y las sisters!
fabian

Pedro dijo...

Yo estuve en ése partido, loco...Y me tocó estar en muy arriba, cerca de un argentino que se había ido arriba de todo a gritarle al árbitro cada dos segundos ("Hijo de puta!! Hijo de putaaaaa!!) y al lado de un checo que gritaba "Czeci, Hoto Jo" (vaya uno a saber qué estarán diciendo).

Bueno loco, encantado, vivo en Quebec y también tengo mi blog, así que cuando quieras darte una vuelta, estás invitado.

Saludos

Pedro